Nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 41 años. De madre canaria y padre inglés pero con profundas raíces cordobesas y escocesas.
Cuando era niña se pasaba días enteros leyendo historias que le trasladaban a mundos dónde todo era posible. Su pasión por la lectura le llevó a explorar otros campos y así descubrió a los clásicos como Homero, Ovidio o Virgilo. Se empapó de poetas tan ilustres como William Shakespeare, Geoffrey Chaucer o John Keats; se aventuró a recitar las maravillosas estrofas de Antonio Machado, Gustavo Adolfo Becquer o Pablo Neruda.
Su vida ha sido un ir y devenir de escritores, dramaturgos, poetas y filósofos. Para ella, la literatura es una vía para comprender la vida y a si misma. Es un modo de viajar a otros lugares, otras culturas; descubrir otras maneras de pensar y sentir,
Jamás pensó que sería capaz de plasmar sus ideas y vivencias sobre el papel. Pero hace cuatro años, y sin darse cuenta, comenzó a expresar todo aquello que sentía. Fue un desahogo para sus sentidos, una terapia para su mente y corazón. Comenzó a describir todo aquello que le evocaba tristezas y alegrías: esperando la guagua, en una terraza tomando café, paseando por la orilla de la playa, oyendo una canción o simplemente asomada a la ventana de sus recuerdos.
Animada por su seres queridos se ha atrevido a compartir estas poesías escritas con humildad y llenas de líneas totalmente sinceras, dónde se deja al descubierto quién es realmente ella.