Hace veinte años, un circo llega a un pueblo cerca de Caracas y, poco después, Andreina Arocha, hija de un acaudalado terrateniente, fallece de una enfermedad
incurable, no sin antes haber dado a luz a una niña.
Su madrastra, Herminia, se entera de que en el campamento de los gitanos ha muerto de parto la hija de una adivinadora y de que la criatura nació sin vida. Herminia, siendo una mujer ambiciosa y sin escrúpulos, maquina un plan diabólico.
En medio de la oscuridad de la noche, un sirviente de su confianza cambia a las recién nacidas. Y mientras en la cuna de los señores yace el cuerpecito inerte de la gitana, la verdadera hija de Andreina viaja con el circo al día siguiente.
Pasan los años y el circo regresa al pueblo; Kassandra ahora es una hermosa joven comprometida con el apuesto Randu, el jefe de la tribu gitana. La noche de la primera función, mientras baila con su pandereta, los ojos de Kassandra se cruzan con otros que se clavan en los de ella. En la pista, Kassandra sigue bailando para aquel desconocido que la ha cautivado y del cual ni siquiera sabe su nombre.