Trabaja desde hace cuarenta años en la Ad-ministración General del Estado. Desde hace diez años, está centrada en su faceta de pintora y escritora. Publica El flamenco vive en Madrid y lo presenta en Torres Bermejas, donde se conocieron sus padres.
En estos años ha hecho distintas exposiciones en bibliotecas, en Madrid, como en el Centro Cultural Ana María Matute, con Mis creaturas, con motivo del Día Internacional del Flamenco. Además de presentar su libro de Poesía y letras flamencas, ofrece un recital de poesía flamenca con la obra de Lorca, cuya exposición permaneció duran-te dos meses, todo gracias a la organización Fundación Secretariado Gitano y Ayuntamiento de Madrid.
En la biblioteca Ricardo León de Galapagar también realizó una exposición flamenca y, alrededor de la figura de Federico García Lorca, protagonizó una lectura dramatizada de La Casa de Bernarda Alba, interpretando el papel de Bernarda.
Además, también realizó otras colecciones que no tienen nada que ver con el flamenco, como la colección Pop en acrílicos, colores flúor con figuras del rock, soul…; y la colección Kiki, dibujos de desnudos con escenas en sofás, divanes, etc.
También llevó a cabo una colección de te-mas navideños con protagonistas gitanos, con estética naif, dibujos ingenuos, espontáneos, con una perspectiva libre, casi infantil.