Hola, mi nombre es María José Guirado Teófilo, nací un 30 de junio de 1987 en Albacete. Mi padre es de Barcelona y mi madre de La Mancha.
He sido y sigo siendo un culo inquieto, he vivido en Madrid, Murcia, estudié en León enología, Londres, Malta, Ibiza… Lo que más me gusta son las islas, tengo el sueño de conocer todas las que pueda. Justo hace unos días, me enteré de que estoy embarazada, y el papá no quiere pasar por este proceso, entonces siento que llega un hijo con mi primer libro y que es un regalo maravilloso.
Desde que salí de Albacete, solía escribir unas tres veces a la semana. Escribía o lo que ocurría o lo que sentía fuerte dentro de mí, pero luego siempre lo quemaba y lo dejaba en alguna maceta o directo en la tierra.
Después de seis años en Ibiza, sin ser temporera, es decir, trabajando todo el año, he aprendido a hacer casi de todo: huertos, electricidad, pintura, Feng Shui, masajes en el agua, yoga, respiración, meditaciones, registros, puntos del cuerpo para relajación, sanación y mediante dietas, temazcales, sanación con plantas…
Me siento muy plena con todas las herramientas que he podido adquirir. Llegué a Ibiza con mi agencia: Babysitterspain, que empezó en Madrid y se expandió por toda España, hasta dos años de duración. En cuanto llegué a Ibiza, escuché en mi propio interior que tenía que cerrar este ciclo y fluir para conocer cosas nuevas, y así fue y es.
Ahora, entre Albacete e Ibiza, vivo muy feliz, el mar y la naturaleza es una parte de mí, y me nutro de ellas cada vez que puedo.
Gracias, familia, pues todo lo que hemos pasado es lo que me ha convertido en quien soy.