Asier Aparicio Fernández

Nació en el País Vasco, pero reside en Palencia desde siempre. Licenciado en Teología y Diplomado...

Biografía:

Nació en el País Vasco, pero reside en Palencia desde siempre. Licenciado en Teología y Diplomado en Educación Social, trabaja actualmente como profesor
de religión de ESO y Bachillerato en el IES Virgen de la Calle (en la misma ciudad). En su haber, 50 obras de teatro (editadas bajo los títulos “OBRAS SON AMORES”, “OBRAS FINITAS”, y el drama histórico “DESPUÉS DE LAS FLORES” representado en el Teatro Principal de Palencia), así como 3 discos de canciones inéditas con su grupo “CONTRASTE” y 4 novelas históricas: “LAS VOCES Y LAS PIEDRAS”, “LA ESPADA CINCEL”, “BARCOS EN LA LLANURA” y “TESELA”.
​También cuenta con más de 60 artículos y un pequeño ensayo (publicados como “FRENTE Y PERFIL”), y un buen número de poemas y canciones. Recientemente ha colaborado en Cadena SER ofreciendo sus “recomendaciones literarias” y como pregonero de fiestas. En 2013 participó en la publicación solidaria de autores castellanos “RELATOS MAYORES”, además de la antología de artistas palentinos “PALENCIA, PALABRA Y LUZ”. En 2014 recibió el premio “UN DIEZ PARA DIEZ” DE LITERATURA por la vinculación de su obra a la comarca de Tierra de Campos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048