Bruno Bueno Galián

Biografía:

Bruno Bueno Galian nació un 6 de septiembre de 2009 en Madrid.

La vida, la de los demás, comenzó a cambiar cuando su dicharachera pequeña personalidad empezó a tomar forma. Aún muy pequeño su trabalenguas desconcertó a todo aquel que tenía el privilegio de encontrarse con él, y con ello entablar una distraída e inquietante conversación.

Pero, aunque disparadas pudiesen sonar sus anécdotas, estas tenían un sentido, tan peculiar y ciertas como él. Parecía comprender muchas cosas, algunas que a los mayores les costaba asumir, pero la inocencia de su pequeña personalidad daba pie a comprender y entender, lo que solo hasta el momento, él comprendía. Con la vista puesta al frente pasaba por alto nimiedades.

Sus alocadas y disparatadas aventuras, acompañadas por singulares personajes, no permitían descansar en otra serie de cuestiones, en las que los adultos perdían demasiado el tiempo.

Desde bien temprano, por curiosidad y algo que nunca descubriré, comencé a anotar aquellas aventuras, hasta entonces solo frases, acompañadas en ocasiones de personajes con divertidos y extraños nombres así como por unas complicadas palabras, divertidas cuando lograbas descifrar su sentido.

En el mundo real se los conoce como filántropos, colaboradores… con todo tipo de nombres o calificativos. ¿Pero cómo se define a un niño que, desde una temprana edad, muestra inquietud por ello?



Publicaciones de Bruno Bueno Galián

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048