Colin Waylett nace en, Londres y desde 1974 vive en Dénia. Siempre le ha gustado la fotografía, pero no fue hasta que su padre le regaló una cámara digital cuando empezó a hacer fotos de Dénia y mandarlas a los espacios dedicados al tiempo en televisión. A partir de ahí, se tomó más en serio su afición, en la que ha encontrado una forma de expresión y de arte.
Cada imagen genera un sentimiento que Inma plasma en sus poemas. Es un enamorado de Dénia, ciudad completa donde las haya, playas, calas, ciudad, gente y el Montgó vigilante desde su altura.
Inma Peiró nació en Valencia por casualidad. A las pocas semanas de vida llega a Dénia, que considera su ciudad natal, aunque no fgure en su partida de nacimiento. Su gran pasión es la lectura que su madre le inculcó a edad muy temprana.
Escribió su primer poema a los once años y desde entonces no ha parado de escribir. Sobre todo en redes sociales a través de sus blogs. Ha quedado finalista en tres certámenes literarios y actualmente prepara un poemario y un libro de relatos breves que describe la vida de los niños que acompañaron su infancia. Encuentra en las fotografías de Colin una fuente de inspiración inagotable.