Nació en la cosmopolita ciudad de Barcelona el 27 de septiembre de 1974. Desde muy temprana edad mostró un especial interés por la música. A los 13 años consiguió hacerse con un equipo de sonido semi-profesional de segunda mano, y así, practicando incansablemente, fue evolucionando en distintos ámbitos musicales hasta consolidar su carrera como Disc-Jockey, compositor y productor musical. A sus espaldas, cuenta con más de 60 discos en el mercado incluyendo megamixes y producciones propias.
Toda su carrera artística, ha transcurrido en paralelo al fuerte vínculo que Dani Valdés desarrolló desde la adolescencia con la filosofía Zen y la práctica de artes marciales. A lo largo del 2009, «empujado» inicialmente por la crisis que azotó a la industria discográfica, decide abandonar profesionalmente la producción musical, y es durante el siguiente año cuando escribe «El Disc-Jockey Del Silencio», manuscrito que refleja su profundo bagaje espiritual de forma clara, espontanea y sencilla.
Actualmente, Dani Valdés compagina la faceta de Disc-Jockey con la trasmisión de su punto de vista acerca de la espiritualidad, la profundidad del ser humano y la felicidad como parte intrínseca del mismo.