Edwar Guevara Arangoitia

Biografía:

EDWAR GUEVARA ARANGOITIA, nacido en Ica, Perú, 1973, en el seno de un núcleo familiar de pensamientos libertarios, relaciones marcadas por la cohesión y arraigo.

Estudios de pregrado en la facultad de Medicina humana y de postgrado en la Escuela de Segunda Especialización (residentado médico) Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Médico especializado en la rama de la Cirugía. Hijo de madre pedagoga, de quien heredó ciertos rasgos literarios y hábitos a la lectura. Hermana heredó la linea docente, licenciatura con mención en la especialidad en lengua y literatura.

Dentro de su árbol genealógico, el autor posee el linaje ancestral de la heroína, María Parado de Bellido, certificado que se encuentra en el archivo del Museo Nacional de la república peruana, Pueblo Libre, 23 de mayo de 1962. Lazos de consanguinidad familiar de antaño con intelectuales de tradición.

Académico-Intelectual, crítico de su propio estilo, elocuente, impugnante. Creador de una onda expansiva, abstracta, descomunal y esfacelante en la forma de plasmar sus frases.
Te ahondará en una dimensión inédita y alucinante. Activa su sistema mental ante la confrontación versada en falacias. Obstinación y arrebato ante la sensación de quietud.

Su obra será capaz de introducirte en un mundo imaginario, capaz de arrastrarte a un espacio infinito y tridimensional del cual no podrás escapar.

Perfil literario: Vargas Llosa, Albert Camus, García Márquez, Borges, Gonzales Prada, Porras Barrenechea, Basadre, Vallejo, Cortázar, Faulkner, Marqués de Sade, Flaubert, Conan Doyle, Kafka, Proust, Víctor Hugo, Grillet, Rulfo, Tagore, Baudelaire, Scott Fitzgerald, Beauvoir



Publicaciones de Edwar Guevara Arangoitia

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048