EvAngeLyna (Barcelona, 1.968) empieza a compartir sus relatos en las redes sociales en el 2.009, con la “seguridad” y la “confianza” que da el anonimato de internet. A partir de ahí, se inicia una andadura en
la que va conociendo a otros escritores con intereses y afinidades comunes. Y, como ella misma nos explica, las cosas empiezan como empiezan… “Que si quedamos para escuchar unos recitales de cuentos, que si nos encontramos para compartir el placer del relato, que si cada vez nos juntamos más escritores… Hasta que un día llega el “¡que nos han propuesto que leamos nuestros cuentos!”
A raíz de esto nace el grupo “Espurnes literaries” y las cosas continúan como continúan… “que si se te da muy bien escribir sobre lo erótico, que si la picaresca, que si la sensualidad de la Rubia, que si estaría bien que publicaras tus cuentos… Hasta que un día llega el “¡Aquí está!” Esta vez, sin el anonimato. Sin más seguridad que la simple exposición de lo que es. Sin más intención que compartir y mostrar otra de las tantas facetas que componen la diversidad y la singularidad de cada persona.