Badalona, 1958.
Ganador de dos premios CERMI de Aragón en pintura y escultura (talla de madera).
También realiza esculturas en mármol, caliza —como la foto de la escultura de la bailarina de portada—, arenisca e incluso acero inoxidable. Siempre le ha gustado escribir.
El motivo de esta publicación es el de ampliar el abanico de lectores y amigos. También lo hace por él y su autoestima. Por mostrar su peculiar forma de ver las cosas dada su discapacidad.
Enamorado del mar. En él practica la pesca a pulmón desde hace cuarenta años.
También es un entusiasta de la naturaleza, su belleza y su vida. Vive muy cerca de los bosques del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Sus paisajes también inspiran a este artista polifacético.
Tiene varios oficios, de los que se considera tan solo un aprendiz más: mecánico tornero, carretillero, soldador, albañil, cantero y unos cuantos más.
Reconoce no leer mucho. Prefiere escribir normalmente obras no muy extensas. Unas veces son descriptivas, muy visuales, otras más sentimentales o románticas. Y en ocasiones reivindicativas, ecologistas, humanas.
Escribir le relaja y le llena de alegría y satisfacción.
Participa en un programa de radio Sobrarbe, La máquina de escribir, y en otro de Valentía, Contigo, también de Radio Sobrarbe.
Su visión de la realidad puede ser utópica en parte. Sin embargo, subyacen en su espíritu unas ganas tremendas de superación, a través del esfuerzo y trabajo cotidiano.