Gemma Trilla.
Nacida en Lleida el 10 de abril, en la primavera del 2000. Vive en un pueblo llamado Salou. Estudiante de Pedagogía en la URV de Tarragona.
Con la palabra «Resiliencia» tatuada en la clavícula y la frase «Esto también pasará» en el brazo, porque la vida le ha enseñado a fuego a superar cada obstáculo y luchar por sus sueños.
Adicta a pasear por el mar de madrugada, cuando la luna lo ilumina y aún no ha salido el sol. Apasionada por la lectura y enamorada de las pequeñas cosas.
Su familia y amigos siempre aciertan con los regalos, porque donde le pongan un libro sabe que no lo supera ni el móvil más caro del mercado.
Empezó a escribir desde muy pequeña, llenaba miles de diarios contando todo lo que le pasaba cada día, lo que sentía y pensaba. Era su forma de plasmar por escrito todo lo que llevaba dentro.
Este, su primer poemario, surge a raíz de las vivencias que ha vivido estos últimos años, amores, desamores, heridas sin coser, entre muchas emociones plasmadas en un único libro.
Es un libro en el que seguramente muchos lectores y lectoras os podréis identificar con las emociones que plasma la autora, es una obra sensible y llena de reflexiones.
Gemma quiere mostrar al mundo todo lo que plasmaba en libretas, todo lo que sentía y siente a día de hoy. Quiere demostrar que, a pesar de los obstáculos que le ha puesto la vida, de todo se sale, que todo pasa en esta vida y que ella, gracias a escribir, sigue viviendo. Es su lema de vida.
Instagram: @gemma345bt