Jesús Rafael Vázquez Carús

Nació en la ciudad fronteriza de Tui (Pontevedra), en 1954. A los cinco años se trasladó a Vigo, donde estudió...

Biografía:

El autor nace en una de las siete ciudades históricas de Galicia; la ciudad fronteriza de Tui (Pontevedra). Su padre, especialista de aduanas, es trasladado a Vigo, es por ello que su juventud y prácticamente la mayor parte de su vida transcurrirán en esta ciudad. Estudia bachillerato en el instituto Santa Irene y al rematar se traslada a León para cursar veterinaria. Carrera que abandonará para dedicarse al comercio como autónomo. En la actualidad, reside en Cangas do Morrazo.

En 2004, aparece publicada su primera obra: De viaje un once de septiembre, una colección de relatos con fondo histórico y ambientados en Medio Oriente. Autor versátil, su obra es dispar; literatura juvenil, social, de humor, policíaca o costumbrista.

Es autor de las obras: De viaje un once de septiembre, ¿Es mi tren?, La casa de cristal, El perro libre, La magia y la vida en el astral, Irina, Lectura para una noche triste, Operación arpía, Plástico, El Barlovento y Nuestra senda. Esta obra, Cuentos del más allá, está enmarcada en una colección llamada Las obras malditas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048