Autodidacta e inquieto por naturaleza, pero muy cercano a la realidad. Con el ánimo sincero y abierto sobre la visión de las cosas, siempre busca nuevas formas de creatividad y apertura del mundo y de la vida. Presiente una visión y perspectiva amplia de los hechos visibles, pero también está abierto a la visión de la espiritualidad y la imaginación. Escritor proscrito en el tiempo de las letras y los textos, no encontraba el momento de publicar.
Es a través de esta obra de carácter científico cuando ha encontrado el tiempo y lugar. Siempre expectante en las historias que le han podido pasar por la mente, es un arduo y penetrante amante de las buenas historias, aquellas que dejan huella en las personas. Alejado de los grandes escritores que llevan historias de calado humano y personal, le resulta ciertamente triste elegir este momento de publicación con una obra de talante científico.
Un trabajo, sin duda, de profundidad en el contenido de los textos y de los documentos mostrados, pero de claro perfil didáctico. Su intención era mostrar y encontrar el camino para el entramado de la literatura y la publicidad de los ensueños e historia de los grandes. Ha encontrado la mejor muestra en uno de sus trabajos de investigación económica.
Con esta publicación desea encontrar su esperanza literaria, llena de espiritualidad, concentrada en la imaginación de las cosas, aunque a través de una obra de talante académico. Con esta obra sobre las sociedades de capital riesgo intenta mostrar el gran engranaje económico-estructural que implica la constitución de las mismas. Leer este documento es una oportunidad para conocer este instrumento de gestión económica con tantísima importancia en nuestro mundo económico y con enorme impacto social. Ánimo a todos los amantes de los paradigmas especialmente enigmáticos de la economía empresarial, sin duda, ahondar con más detalle en esta obra les va a permitir conocer con más detalle la idiosincrasia y particularidad de las mismas. Mucha suerte, lectores. José Antonio Ruiz Vigo