recetas-y-platos-para-la-ocasion

Recetas y Platos para la ocasión

Colección Cocina

Comprar libro
Un libro de José Antonio Ruiz Vigo

La cocina es, sin duda, uno de los placeres de la vida, seguramente ha pasado de ser considerada una necesidad vital a una magnífica actividad para disfrutar, para pasar un tiempo agradable, preparando, creando y haciendo platos con una cuidada presentación que pueden hacer de una velada una magnífica ocasión.
Ese ha sido mi plan, esa ha sido la principal razón de este libro que durante un año he estado elaborando, de forma paciente pero también muy natural y a fuego lento, con estas 50 recetas mi objetivo era mostrar al lector algunos consejos sobre platos sencillos, tal como indica su título, platos y recetas para la ocasión.

El libro no pretende ser una guía, no lo podría ser, puesto que cada uno de los aficionados a la cocina tendrá su propio manual, basado en experiencias pasadas, de recuerdos de la familia, de sencillamente ratos entre platos, especias y fogones. Esta obra, siempre de forma sencilla, humilde y natural, quiere mostrar una manera más de preparación de algunas recetas, que nos permitan en momentos determinados utilizar, cuando por ejemplo el tiempo nos apremie e, incluso, por qué no, cuando queramos sencillamente innovar algo de lo ya creado con anterioridad.

La totalidad de las recetas están distribuidas y clasificadas en nueve capítulos o categorías, para una mejor comprensión y localización te permitirán, querido lector, encontrar algunas ideas, que espero, os sean de utilidad e incluso os saque de algún apuro cuando más lo necesitéis.

Biografía:

Autodidacta e inquieto por naturaleza, pero muy cercano a la realidad. Con el ánimo sincero y abierto sobre la visión de las cosas, siempre busca nuevas formas de creatividad y apertura del mundo y de la vida. Presiente una visión y perspectiva amplia de los hechos visibles, pero también está abierto a la visión de la espiritualidad y la imaginación. Escritor proscrito en el tiempo de las letras y los textos, no encontraba el momento de publicar.

Es a través de esta obra de carácter científico cuando ha encontrado el tiempo y lugar. Siempre expectante en las historias que le han podido pasar por la mente, es un arduo y penetrante amante de las buenas historias, aquellas que dejan huella en las personas. Alejado de los grandes escritores que llevan historias de calado humano y personal, le resulta ciertamente triste elegir este momento de publicación con una obra de talante científico.

Un trabajo, sin duda, de profundidad en el contenido de los textos y de los documentos mostrados, pero de claro perfil didáctico. Su intención era mostrar y encontrar el camino para el entramado de la literatura y la publicidad de los ensueños e historia de los grandes. Ha encontrado la mejor muestra en uno de sus trabajos de investigación económica.

Con esta publicación desea encontrar su esperanza literaria, llena de espiritualidad, concentrada en la imaginación de las cosas, aunque a través de una obra de talante académico. Con esta obra sobre las sociedades de capital riesgo intenta mostrar el gran engranaje económico-estructural que implica la constitución de las mismas. Leer este documento es una oportunidad para conocer este instrumento de gestión económica con tantísima importancia en nuestro mundo económico y con enorme impacto social. Ánimo a todos los amantes de los paradigmas especialmente enigmáticos de la economía empresarial, sin duda, ahondar con más detalle en esta obra les va a permitir conocer con más detalle la idiosincrasia y particularidad de las mismas. Mucha suerte, lectores. José Antonio Ruiz Vigo



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048