José Ignacio Valle Mansilla

Nacido en Lima, Perú, José Ignacio Valle Mansilla tenía 24 años cuando recibió el Bautismo...

Biografía:

Nacido en Lima, Perú, José Ignacio Valle Mansilla tenía 24 años cuando recibió el Bautismo en el Espíritu Santo que revolucionó su fe católica y su manera de servir a la Iglesia para la gloria de Jesucristo.
Estudió medicina en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se especializó en medicina interna en España y es Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra. En la Universidad de Piura obtuvo la licenciatura y grado de Master en Ciencias Educativas habiendo dedicado gran parte de su tiempo profesional a la docencia universitaria. También tiene un grado de Master en Bioética con diversos artículos publicados en revistas científicas. En Colombia realizó estudios de filosofía e introducción a la Teología en el Seminario Mayor Nuestra Señora del Carmen (Meta).
En la actualidad alterna su trabajo profesional con la predicación de la Palabra de Dios mediante seminarios, talleres, conferencias y retiros a donde es invitado. En Perú pertenece a la comunidad misionera “Monte Sión” y en España a la comunidad “Maná”. Es miembro coordinador y maestro en la Escuela Nacional de Predicadores de la Renovación Carismática de España.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048