Juan J. Lozano

Biografía:

Juan José Lozano Castilla (Valencia, 1972) creció envuelto en el mundo de las fallas, en el que su padre participaba activamente creando poesías y pequeñas obras de teatro para diferentes actos. De la mano de su padre y durante su adolescencia, llegó a participar en un gran número de esas obras teatrales, hecho que sembró en él una pasión. Esto le llevó a escribir cuartetos y sonetos que no lograba encajar en una obra definitiva, provocando que no llegaran a salir del cajón; siempre le quedaría algo pendiente.
Sus obligaciones y otras aficiones evitaron que la semilla germinara finalmente, quedando en estado latente. El paso del tiempo produjo una gran conjunción: la madurez de los años y un largo periodo de recuperación por una operación de espalda consiguieron que volviera a escribir, esta vez algo diferente.
Juan J. Lozano nos presenta un thriller con mucha acción y algún que otro giro inesperado en esta novela en la que mezcla varias de sus pasiones, el mar, la intriga, los viajes y la historia.



Publicaciones de Juan J. Lozano

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048