lobo-sin-fin

Lobo (sin fin)

Colección Novela

Un libro de Juan J. Lozano

¿Qué harías tú por salvar la vida de la persona que amas?
Manuel Gadea Flores lo tuvo claro, puso su vida en juego, necesitaba dinero rápido para enviar a su mujer, Ana, a Estados Unidos para luchar contra la leucemia.

Recurrió a su padrino después de casi veinte años sin querer verlo, el capo que dominaba el tráfico de cocaína en el estrecho de Gibraltar. Tras dos años de servicios y cuando parecía que todo acabaría bien para volver a su monótona y tranquila vida, recibió el último encargo: recoger en Tánger una antigua daga robada en Damasco.

El amor por su mujer, una daga sagrada y una traición formarían el cóctel que llevaría a Manuel a vivir una incesante historia plagada de sobresaltos. Ese cóctel sería el detonante de una serie de acontecimientos que le llevarían a jugarse la vida y que le sirvieron para convertirse definitivamente en «Lobo».

Biografía:

Juan José Lozano Castilla (Valencia, 1972) creció envuelto en el mundo de las fallas, en el que su padre participaba activamente creando poesías y pequeñas obras de teatro para diferentes actos. De la mano de su padre y durante su adolescencia, llegó a participar en un gran número de esas obras teatrales, hecho que sembró en él una pasión. Esto le llevó a escribir cuartetos y sonetos que no lograba encajar en una obra definitiva, provocando que no llegaran a salir del cajón; siempre le quedaría algo pendiente.
Sus obligaciones y otras aficiones evitaron que la semilla germinara finalmente, quedando en estado latente. El paso del tiempo produjo una gran conjunción: la madurez de los años y un largo periodo de recuperación por una operación de espalda consiguieron que volviera a escribir, esta vez algo diferente.
Juan J. Lozano nos presenta un thriller con mucha acción y algún que otro giro inesperado en esta novela en la que mezcla varias de sus pasiones, el mar, la intriga, los viajes y la historia.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048