Loreto Brotóns Sánchez y Ana Belén Arosa Gómez

Biografía:

Ana Belén Arosa (Bilbao, 1973)
Licenciada en Odontología, madre de tres hijos y escritora. Ejerce su profesión desde 1996, pero ha necesitado desde siempre bucear en las emociones humanas que mueven el mundo; porque detrás de cada sonrisa, se esconden historias que deben ser aceptadas.

En los últimos años, decide volcar su necesidad de compartir sus vivencias creando personajes que le tocan de cerca, retratos humanos que encienden sentimientos en sus lectores y en ella misma. Quizá solo busque aprobar la única asignatura que no existe en las aulas: «escuchar lo que decimos por dentro».

 

Dra. Loreto Brotóns Sánchez (Alicante,1974)
Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Psiquiatría y madre de tres hijos. En el año 2004 inicia su trabajo como psiquiatra infantojuvenil y a partir del año 2013 se dedica más específicamente a los trastornos del neurodesarrollo, especialmente a los trastornos del espectro del autismo. Su labor, fundamentalmente clínica, tanto a nivel de la sanidad pública, como en el ámbito privado junto con el estudio y actualización de conocimientos en este campo, le han permitido la observación y el continuo aprendizaje de la disparidad de los comportamientos que aparecen desde los primeros años de vida.



Publicaciones de Loreto Brotóns Sánchez y Ana Belén Arosa Gómez

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048