Nací en septiembre del 62 y en el 75, en el colegio, nació en mí la inspiración literaria con cortas, graciosas y absurdas historias más algunas poesías. Dejaron huella en mí libros que leí de Kafka, Sartre, Camús, Hermann Hess, Ionesco, Khalil Gibran, Asimov, Ray Bradbury, Fredirc Brow, etc.
Pasaron los años y las historias se alargaron, fueron más serias y elaboradas, e incluso surgieron poesías de amor y algunos mini-actos de teatro absurdo. Hasta que por fín terminé mi obra de teatro “El señor X y el extraterrestre”, sin publicar todavía.
Mi especialidad son las historias cortas con finales imprevistos, siempre siguiendo las tres reglas literarias: principio, nudo y desenlace, con mi sello personal de finales diferentes, inesperados, y a la vez, sencillos. Mi lenguaje es directo y sencillo, sin muchos adornos literarios ni grandes descripciones. De lectura fácil y rápida.
Este es mi segundo libro publicado (después de “Benidorm Zombi”), y mi primero de relatos. Que espero siga entreteniendo al público durante su lectura. Avisando que ya está en camino otro de relatos cortos de ficción, además de nuevas aventuras de los personajes de “Benidorm zombi” (Manolo y Benjamín), y otro de mis propias canciones de Hip-Hop y raps, y más cosas.