María de los Ángeles Ponte González

Biografía:

Nace en Barcelona en 1971. Desde muy pequeña, siente la Psicología como una vocación.

Cursó la carrera de Psicología en la Universidad de Barcelona y ha investigado las ramas de Psicología cognitiva-conductual, realizando, entre otros, un máster en Psicoterapia breve estratégica, un máster de Sexualidad y psico-terapia integradora y un postgrado de Salud mental e intervenciones psicopedagógicas y prácticas en poblaciones inmigrantes.

En la actualidad, ofrece terapias integradoras usando técnicas que permiten trabajar mente, cuerpo y espiritualidad, de manera que los tres aspectos estén en armonía. En este sentido, trabaja como terapeuta con herramientas como Somatic Experiencing®, EMDR y otras herramientas terapéuticas. «El cuerpo es sabio, tiene memoria y su información es fundamental en cualquier sendero hacia la sanación. He entendido que la vida es una cuestión de percepción. Depende de cómo percibes, vives el mundo, lo creas y lo construyes».

Ha participado en seminarios y másteres universitarios. Colabora también en revistas o programas de expertos en diferentes medios de comunicación, pero, fiel a sus orígenes, afirma que la labor que más le llena es inspirar a otras personas al autoconocimiento.



Publicaciones de María de los Ángeles Ponte González

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048