el-efecto-garrapata

El efecto garrapata

Colección Novela

Un libro de María de los Ángeles Ponte González

En el mundo de la consciencia, como en el resto de lugares de esta sociedad, hay un narcisismo oculto que no solo consume nuestros recursos materiales, sino físicos, mentales, emocionales, energéticos y espirituales. Existen carteristas de guante blanco que nos convencen y estimulan con sus dones y conocimientos sobre el mundo de la consciencia para que cedamos nuestro poder o nutrirse de nosotros y, en caso de no aceptar sus demandas, dañar tu integridad o provocarte una enfermedad, o la muerte, llegado el caso.

Las garrapatas aparecen encantadoras, honestas, cercanas e íntegras. Debajo del disfraz, encontramos seres que usan sus habilidades aparentemente para ayudar, pero en realidad la reciprocidad es una pose. Escogen a quienes consideran proveedores de recursos o con cualidades valiosas para conseguir sus objetivos. Te estudian y, a través de sus dones espirituales, pueden precisamente obtener datos para usarlos a su favor. Saben cómo estimular la culpa, el sentimiento de responsabilidad o el miedo para que, desde el chantaje y, en ocasiones, desde el conocimiento energético, acabes girando alrededor de sus necesidades descuidando tus propios proyectos y generando caos a tu alrededor.

Las garrapatas ganan posiciones en cada interacción y te vas debilitando. Su pretensión es tener el control o el dominio de tu personalidad y que acabes trabajando para ellas u ofreciendo lo que tienes sin un auténtico intercambio.

Las garrapatas dañan tu potencial y conexión con tu yo esencial. Es importante salir de la ignorancia para aprender a protegernos y seguir nuestros caminos sin interferencias y libres de manipulaciones.

Biografía:

Nace en Barcelona en 1971. Desde muy pequeña, siente la Psicología como una vocación.

Cursó la carrera de Psicología en la Universidad de Barcelona y ha investigado las ramas de Psicología cognitiva-conductual, realizando, entre otros, un máster en Psicoterapia breve estratégica, un máster de Sexualidad y psico-terapia integradora y un postgrado de Salud mental e intervenciones psicopedagógicas y prácticas en poblaciones inmigrantes.

En la actualidad, ofrece terapias integradoras usando técnicas que permiten trabajar mente, cuerpo y espiritualidad, de manera que los tres aspectos estén en armonía. En este sentido, trabaja como terapeuta con herramientas como Somatic Experiencing®, EMDR y otras herramientas terapéuticas. «El cuerpo es sabio, tiene memoria y su información es fundamental en cualquier sendero hacia la sanación. He entendido que la vida es una cuestión de percepción. Depende de cómo percibes, vives el mundo, lo creas y lo construyes».

Ha participado en seminarios y másteres universitarios. Colabora también en revistas o programas de expertos en diferentes medios de comunicación, pero, fiel a sus orígenes, afirma que la labor que más le llena es inspirar a otras personas al autoconocimiento.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048