Nace en Sevilla el 4 de febrero de 1981. Es madre, terapeuta Gestalt y especialista en Inteligencia Emocional. Licenciada en Derecho y formada en Artes Escénicas, es una apasionada del teatro y la danza, disciplinas a las que también se ha dedicado profesionalmente.
Su intensa forma de sentir y su sensibilidad especial para expresarse artísticamente son innatas. Desde pequeña, ha escrito para sí misma sin parar y sin ser consciente de que eso le servía como medio terapéutico para expresar sus pensamientos, sentimientos y emociones.
Como adulta y terapeuta, y ya muy consciente, ha acompañado y ayudado a un centenar de personas (niños, adolescentes y adultos) en sus formaciones «vivenciales» de Inteligencia Emocional. A los 34 años, le diagnostican dos enfermedades raras. Una de ellas, la Sensibilidad Química Múltiple, arrasa su vida por completo, la obliga a aislarse del mundo y a vivir con muchas limitaciones.
En su aislamiento, y para encontrar alivio a las fuertes emociones que estaba sintiendo, Marisa escribe la obra de teatro musical El Sueño de Daniela, estrenada en 2018, producida y dirigida por ella e interpretada por artistas adolescentes.
La adaptación de esta obra teatral a narrativa se convierte en su primera publicación que, además de ser la culminación de un proyecto anterior, para la autora significa la materialización de un sueño.