Mariló Sánchez Pastor (Valencia, 1969)
En estos momentos habita donde el alma la lleva. Después de vivir en multitud de sitios y tras 15 años teniendo a Barcelona como base, decide dejarla y asentarse en un pueblecito de Albacete llamado Caudete. Ama tanto viajar, que nunca sabrás dónde está si no le preguntas.
Como buena Cáncer, es soñadora, inquieta y autodidacta. Después de trabajar 26 años en una empresa como ejecutiva, abandona todo y se lanza al vacío para seguir su corazón y escuchar su cuerpo, ya que le hablaba con dolores. Se dio cuenta del gran desconocimiento que tiene la mujer sobre sí misma. Está claro que no podemos saber lo que no sabemos, ni somos conscientes que no lo sabemos. Hemos venido a este planeta a ser mujeres libres, a disfrutar de la vida, de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad y a conectar con la abundancia que somos.
También a poner luz a nuestro linaje para ir sanando todas las creencias, tabúes y patrones que llevamos encima y de los que no somos conscientes. Fruto de todas estas experiencias, se compromete a trabajar con el femenino y a acompañar a mujeres para que descubran todo aquello que nunca nos explicaron.