Martina Martínez Tuya

Nació en Madrid y allí, en el barrio que ahora se llama de Las Letras, pasó su infancia y su adolescencia...

Biografía:

MARTINA MARTÍNEZ TUYA nació en Madrid y allí, en el barrio que ahora se llama de Las Letras, pasó su infancia y su adolescencia.
En su primera juventud vivió y trabajó en Suiza y en Italia. Hace muchos años que está afincada en Málaga, su ciudad de adopción en la que crió a sus hijos, trabajó y escribió sus libros.
Es maestra, licenciada en Pedagogía, doctora en Filología Románica, catedrática de Francés y profesora de Psicología y Pedagogía.
Ha publicado varios libros sobre Didáctica y Psicología y también los libros de narrativa Cuando sopla el Ábrego (1997), La siesta y otras pesadillas (1999), En la Mancha y más allá (2000), Las cuatro estaciones (2003), Mujeres en la rosa de los vientos (2003), El Palomar, días y noches en los tejados el viejo Madrid (2005) y A Madrid, ida y vuelta (2010).
Ha colaborado en distintas publicaciones con artículos sobre Educación y Crítica Literaria. Últimamente trabaja y da cursos sobre Literatura y Salud Mental y participa en diversas actividades culturales.



Publicaciones de Martina Martínez Tuya

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048