Raquel Delgado Corredera

Biografía:

Mi nombre es Raquel Delgado y nací en Málaga en 1996. Aunque di algunas vueltas antes de comenzar el grado de Fisioterapia, era lo que deseaba desde pequeña. Me considero bastante viajera y amante de las culturas de otros países, tanto es así, que un par de Erasmus han caído en los últimos años. De ahí, mi inquietud e indagación por la fisioterapia digital, aunque esto da para otro libro.
En los últimos años de la carrera de Fisioterapia, todo se tornó de un gris oscuro. Veía una fisioterapia chapada a la antigua y sin afán de superación, donde el paciente que predominaba era pasivo, y yo una mera maga con poderes de curación.
Este fue el momento en el que empezó mi camino como divulgadora en redes sociales. Y comencé a ver la fisioterapia desde una perspectiva más activa, donde el paciente tenía el papel protagonista y yo era la guionista de esa película. Este punto de inflexión en mi vida me hizo tener una perspectiva de la fisioterapia abierta al cambio y a la superación. Como propósito profesional, me lancé a dar a conocer al mundo la fisioterapia que yo había descubierto: esa fisioterapia sin apellidos y con personajes principales.
En la actualidad, me dedico a la fisioterapia clínica y, también, a la fisioterapia online. Eterna estudiante, escritora y divulgadora en redes sociales sobre temas de interés y actualidad en la fisioterapia.
Y, aunque bastante autodidacta, también he realizado algunas formaciones relacionadas, en gran parte, con el ejercicio. Un gran aliado para mí y para mis pacientes.
«Este es mi comienzo, este es mi granito de arena para la fisioterapia».



Publicaciones de Raquel Delgado Corredera

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048