Sara nació en Palma de Mallorca el 12 de abril de 1973. Sus pasiones son la naturaleza, el mar, los animales, la lectura, la escritura, la música, la artesanía y practicar yoga. El amor de su vida es su hija y ama a su perro Sam y a sus dos gatos, Merlí y Tara.
Le hubiera gustado dedicar su vida a los animales ejerciendo de veterinaria, pero las circunstancias la llevaron por otros caminos, empujándola a interpretar roles como dependienta, animadora turística, camarera, administrativa…, trabajos que no le llenaban y con los que no se sentía identificada. Fue a partir de su enfermedad cuando comenzó a transitar su verdadero camino, sintiéndose cada vez más plena y en consonancia con su esencia. Ahora dedica su tiempo a escribir, tejer mandalas y enseñar a otros a tejerlos; a impartir clases de yoga a niños y familias y a formarse como aromaterapeuta.
El mayor deseo de Sara es ayudar a los demás a que recuerden sus sueños y que sientan que solo pueden alcanzarlos creyendo, de corazón, que es posible.