Sara Rosselló López

Biografía:

Sara nació en Palma de Mallorca el 12 de abril de 1973. Sus pasiones son la naturaleza, el mar, los animales, la lectura, la escritura, la música, la artesanía y practicar yoga. El amor de su vida es su hija y ama a su perro Sam y a sus dos gatos, Merlí y Tara.

Le hubiera gustado dedicar su vida a los animales ejerciendo de veterinaria, pero las circunstancias la llevaron por otros caminos, empujándola a interpretar roles como dependienta, animadora turística, camarera, administrativa…, trabajos que no le llenaban y con los que no se sentía identificada. Fue a partir de su enfermedad cuando comenzó a transitar su verdadero camino, sintiéndose cada vez más plena y en consonancia con su esencia. Ahora dedica su tiempo a escribir, tejer mandalas y enseñar a otros a tejerlos; a impartir clases de yoga a niños y familias y a formarse como aromaterapeuta.

El mayor deseo de Sara es ayudar a los demás a que recuerden sus sueños y que sientan que solo pueden alcanzarlos creyendo, de corazón, que es posible.



Publicaciones de Sara Rosselló López

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048