gracias-una-nueva-vida-basada-en-la-gratitud

Gracias

Colección Poesía

Un libro de Sara Rosselló López

Sara, hace seis años y medio, se sometió a un trasplante de médula ósea debido a una leucemia mieloide aguda (LMA). Desde que le diagnosticaron esta enfermedad, su vida comenzó a cambiar. Esta adversidad en su camino ha supuesto un antes y un después para ella.

Este libro es una autobiografía que describe cada etapa significativa en la vida de Sara, partiendo desde el momento en el que es diagnosticada. Además, está compuesto por reflexiones suyas y, también, de otros autores que ha ido recopilando durante los últimos años.

El mensaje de este libro está basado en la gratitud que siente Sara por todo lo que conforma su vida y por haber pasado esta enfermedad que la ha llevado a reconectar con su esencia, a volver a encontrarse a sí misma y a poder responder a preguntas formuladas durante mucho tiempo.

Sara, con su testimonio, pretende crear consciencia en el lector e invitar a que viva su vida con positivismo y gratitud para poder crear una nueva realidad.

Este no es un libro de autoayuda ni una guía de cómo alcanzar la felicidad, sino un mensaje optimista y esperanzador que transmite la posibilidad de tener una vida plena y en paz, a pesar de las adversidades que van apareciendo a lo largo del camino.

Biografía:

Sara nació en Palma de Mallorca el 12 de abril de 1973. Sus pasiones son la naturaleza, el mar, los animales, la lectura, la escritura, la música, la artesanía y practicar yoga. El amor de su vida es su hija y ama a su perro Sam y a sus dos gatos, Merlí y Tara.

Le hubiera gustado dedicar su vida a los animales ejerciendo de veterinaria, pero las circunstancias la llevaron por otros caminos, empujándola a interpretar roles como dependienta, animadora turística, camarera, administrativa…, trabajos que no le llenaban y con los que no se sentía identificada. Fue a partir de su enfermedad cuando comenzó a transitar su verdadero camino, sintiéndose cada vez más plena y en consonancia con su esencia. Ahora dedica su tiempo a escribir, tejer mandalas y enseñar a otros a tejerlos; a impartir clases de yoga a niños y familias y a formarse como aromaterapeuta.

El mayor deseo de Sara es ayudar a los demás a que recuerden sus sueños y que sientan que solo pueden alcanzarlos creyendo, de corazón, que es posible.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048