Nos encontramos todos sobre la cresta de una gran ola. La fuerza del viento hace que aumente más y más su potencia y parece que nos vamos a hacer añicos contra las rocas que nos esperan a pie del acantilado. ¡Si no sucede un milagro es inevitable que esto suceda!
Así parece que está la mayoría de la humanidad: a punto de una gran catástrofe. Si queremos levantar la cabeza, si queremos que ocurra el milagro que esperamos, entonces debemos reaccionar a tiempo. De la misma manera, si no cesa el viento de repente, será el fin para todos. Pero, si el viento y la marea se calman es muy probable que logremos la salvación.
Este es el motivo de escribir este libro: ¡queremos que se produzca el milagro! Pero este milagro no se realizará si no tenemos confianza en nosotros mismos, ya que todo el mundo sabe que, si queremos conseguir algo, requiere un esfuerzo por nuestra parte porque nada es gratis en esta vida.
Por eso, debemos conocer nuestro interior y tener amor altruista hacia nuestro prójimo. Con este fin está dirigida la lectura de mi libro; para que todos se puedan conocer a ellos mismos y que sepan la fuerza interior que poseemos. Sé que podemos conseguirlo y lo vamos a hacer.
Si despertamos nuestro ser interior, sé seguro que nos libraremos de las cadenas que nos tienen atados bajo el dominio de otros seres de mentes perturbadas y enfermizas.
Os deseo una buena lectura y mucha felicidad desde lo más profundo de mi ser. Gracias.