bula-el-horaculo

Bula. El oráculo de huesos

Colección Novela

Un libro de Bàbá Leonardo T’ Ogún

Esta obra es una versión actualizada del oráculo de huesos de la antigua tradición Bantú, que ofrece los elementos esenciales de una adaptación de este arte a la vida moderna.

Contiene la explicación de los huesos y el «Mapa del destino» sobre el que se tiran los huesos para extraer el mensaje. También la forma en que pueden interpretarse las distintas caídas de los huesos, para que el lector pueda tener una orientación de cómo se interpretan los mensajes.

Estas indicaciones le permitirán empezar a utilizar los huesos de una forma inmediata, así como diagnosticar una serie de situaciones, y también sabrá qué tratamiento debe seguir.

Biografía:

Leonardo Rivero, conocido en el ámbito chamánico transcultural afroamericano como Bàbá Leonardo de Ògún, nació el 29 de octubre de 1975 en Montevideo, Uruguay, un país que, como otros países del cono suramericano, fue tierra fértil para la diáspora y cuna de ciertas ramas del chamanismo mestizo afroamericano, llevadas a América con la esclavitud como Umbanda, Kimbanda, Candomblé, etc. 

Motivado por la necesidad de aprender, fue migrando por varios centros espirituales de Umbanda, Kimbanda, Espíritas, etc. Aprendió muchos fundamentos y doctrinas, adquirió los títulos de Paí guasú, Tata Nfumbe y Bàbálòrí-sá. Tras muchas adversidades en el año 2004, Leonardo se traslada a vivir a Europa, bajo los designios de su Ángel de la Guarda (Òrísá), con el propósito de editar este libro y continuar con su expansión espiritual. Adquiere los títulos de Maestro de Reiki Usui, Maestro de registros Akáshicos, maestro en parapsicología, Tata-Nganga en Kimbanda y Bàbáòrò en la tradición Nàgó-Djèjé Ègbé Awòrí. 

Títulos que le ayudarían a comenzar una nueva corriente de movimiento espiritual, dando así a conocer la doctrina del chamanismo sincrético desconocida aún por los europeos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048