De niña rebelde a yoguini. 12 retos para lograr la calma.

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Alicia Beltrán

Vivimos en un mundo interconectado, frenético, en el que todo pasa rápido y que deja poco margen a la reflexión y a la tranquilidad. ¿Qué hacer para gestionar el día a día con más calma interior? ¿Cuáles son las claves o las herramientas que nos pueden ayudar a mirar nuestro entorno desde otra perspectiva?
A través de estas páginas, Alicia Beltrán, instructora, formadora en yoga tibetano y en meditación, nos da algunas claves para ayudar a alcanzar el sosiego interior a través del relato de sus propias vivencias personales, su crecimiento personal y doce propuestas de ejercicios prácticos de meditación.
Con proximidad y partiendo de su propia experiencia, De niña rebelde a yoguini es también una oportunidad para conocer más a fondo la filosofía y la espiritualidad de la cultura y la tradición tibetana, desde una mirada occidental.

Biografía:

Alicia Beltrán (Barcelona, 1973). Inició su camino como meditadora en 2000, con el movimiento del Hatha Yoga y la práctica de la meditación y, posteriormente, en el año 2003, descubrió la filosofía budista, de la mano del lama Thubten Wangchen. Actualmente es discípula de Tulku Lobsang Rinpoche y certificada como maestra y educadora de futuros profesionales del método tibetano de yoga Lu Jong.
Aparte de ser yoguini en la disciplina tibetana, es instructora en Hatha yoga Vinyasa. Ha realizado estudios en medicina homeopática y está especializada en psicología y aparato bronquio pulmonar, a través del Instituto Homeopático de Cataluña. Tiene un posgrado en Mindfulness y Gestión Emocional por el centro universitario La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, y es maestra en Reiki Karuna y tradicional, entre otras técnicas.
Realiza clases regulares de yoga desde hace más de quince años, en su propio centro Dechen Khang Gompa en Barcelona y también en la Fundación Casa del Tíbet de Barcelona.
Madre de dos hijos, viaja puntualmente por otros centros nacionales e internacionales impartiendo seminarios y sesiones presenciales y online para transmitir la filosofía y la espiritualidad de la cultura y la tradición tibetana.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048