el-final-de-todo-lo-que-queda

El final de todo lo que queda

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de David Díaz

A principios de los años noventa, antes de la llegada de internet y todas las demás tecnologías, para un chaval de dieciséis años no había nada como tener un grupo de amigos fiel, divertido, extravagante…

Nada como esas noches de borrachera, esos partidos de baloncesto o esas confidencias y secretos entre colegas para disfrutar y sufrir al máximo la vida, recordando con cariño las cosas buenas y olvidando por completo las malas.

Pero, como casi siempre sucede, los errores y pecados del pasado no pueden mantenerse escondidos y enterrados.
Y es que, para que un secreto no salga nunca a la luz, lo mejor es no decírselo a nadie…

Biografía:

Nacido en Barcelona en 1972, David desde bien pequeñito entró de cabeza en el maravilloso mundo de la lectura.

Primero, con los viejos tebeos de El Corsario de Hierro que le regalaba su primo, luego con los Don Miki y Copito que devoraba con pasión, hasta su encuentro con Spiderman, personaje que conoció con ocho años y del cuál todavía disfruta actualmente.

Algo más adolescente, comenzó con sus primeros libros juveniles de Los Tres Investigadores, siendo Misterio en el Castillo del Terror uno de sus grandes tesoros, al ser un libro que le regaló su añorada y querida abuela haciendo un gran sacrificio ella por su parte.

Desde bien jovencito, David tomó dos grandes decisiones: siempre, siempre leería y, tarde o temprano, acabaría escribiendo algún libro.

…Y los sueños, sueños son, El final de todo lo que queda y La Inocencia de una Negrura —estos dos últimos publicados en Círculo Rojo— son sus tres novelas escritas, esperando, por su parte, que no sean las últimas.

Casado, con dos hijos —ambos amantes de la lectura también-, dos gatos y un perro Akita Inu, David vive feliz en su piso rodeado de cientos de libros y miles de cómics, deseando que el suelo aguante tanto peso de papel.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048