el-sentir-humano

El sentir humano

Colección Novela

Un libro de Heriberto Quintana

Novela de ficción distópica en la que se narra lo que sucede en un futuro no demasiado lejano, cuando los droides robóticos, hartos de ver lo que estaban haciendo sus creadores, los humanos, con el planeta, llevados por su primera directriz: «Lo primero es el Planeta Tierra», deciden acabar con ellos. La humanidad queda reducida a su mínima expresión, resiste a su exterminio en una larga guerra contra los droides. A partir de esta premisa, se desarrolla una acción trepidante que termina de una forma muy sorpresiva.
En el camino, los protagonistas, droides y humanos, van descubriendo el amplio abanico de matices que supone el sentir humano.

Biografía:

Heriberto Quintana nació en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en abril de 1972. Desde muy pequeño, disfrutaba imaginándose mundos y aventuras; lo cual no le pasó desapercibido a su profesora de Lengua en EGB, quien lo animaba a escribir. Tras terminar sus estudios de Informática de Gestión, pasó algún tiempo trabajando entre Valencia, Madrid y Barcelona. Ciudades cosmopolitas que lo ayudaron a expandir aún más su visión del mundo y plataformas ideales para viajar y seguir conociendo tierras lejanas.

Sus aficiones, como la fotografía y la escritura, acabaron por resultar también pasiones. La ciencia ficción siempre le atrajo como expresión fiel para mentes ávidas de aventuras y sueños lejanos en el tiempo y el espacio.

Siguiendo en las redes al escritor David Generoso, este planteó el reto de escritura Ray Bradbury, que consistía en escribir un relato a la semana durante un año entero. Una vez aceptado este reto, empezó lo que debería ser una colección de relatos cortos. Pero que, a medida que escribía, se convirtió en lo que a la postre sería su primera novela: El sentir humano.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048