La formación comercial del futuro, ya está aquí

Colección Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Guillermo Hernando Benito

En este libro, Guillermo ofrece una visión distinta de las ventas de alto nivel, aunando la metodología clásica con una visión de trescientos sesenta grados y un toque de su experiencia.
Se contemplan, aparte de la venta consultiva, estratégica y empática, aspectos como los nuevos canales de venta (Omnicanal) y el uso de herramientas modernas como
Big Data, IA (Intelligence Artifcial), Deep Learning, Machine Learning…, que ayudarán a investigar nuevos mercados y automatizar los procesos del ciclo de ventas. Se añade un anexo con las anécdotas en la vida comercial de Guillermo, tanto de algunas oportunidades ganadas como perdidas, pues ambas, nos
ayudan a mejorar (proceso de mejora continua) en nuestros procesos comerciales. Por último, es importante resaltar que la pretensión principal de este libro es que tengáis una herramienta potente (o de consulta) que os ayude en vuestra vida comercial consiguiendo, no solo mejorar vuestra vida profesional, sino que además sintáis con ello que vuestra vida personal va a mejor.
Confiamos en que os resulte divertido, útil y que os haga reflexionar.

Biografía:

Guillermo Hernando Benito nació en Madrid el 25 de agosto de 1957. Es madrileño de nacimiento y Santiustino de corazón (Santiuste, Guadalajara, es el pueblo de sus antepasados).
Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional alrededor de las ventas y en el sector informático. Comenzó como becario en una multinacional americana y ha ocupado distintas posiciones a lo largo de su carrera comercial:
Account Manager, responsable ERP (Electronic Resourcing Planing), responsable de Canal, Director Comercial, Desarrollo de Negocio y socio fundador de una pyme y de una startup.
Sus pasiones son muy diversas: el deporte, la música (también cantar), la docencia, la política, el mundo comercial, el emprendimiento y la innovación. Todas ellas han calado fuerte en su interior y en su forma de enfocar su vida.
Uno de sus principales sueños fue la publicación de este libro y su desarrollo tanto a nivel presencial como online. Este es el primer paso. Como las ideas, buenas o malas, le vienen a menudo, su futuro vendrá acompañado de ellas, también se sentirá a gusto estando cerca de su familia y amigos sin perder de vista lo que pueda hacer por la sociedad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048