los-fogones-de-carmen

Los fogones de Carmen

Colección Cocina

Un libro de Mª Carmen Marín Chulia

La razón de este libro es un sueño cumplido que he querido dejar a mis hijas para que no se pierdan las recetas de mi casa, pues han formado parte tanto de alegrías como de las penas. Además, pienso que la cocina une tanto a familiares como a amigos. Lo he escrito con mucho sentimiento y también ha sido un refugio durante la pandemia que hemos pasado.

Escribir este libro y mi canal de YouTube me han ayudado a llenar los terribles días que hemos pasado confinados. Me siento muy contenta de poder compartir con las lectoras o lectores este sencillo libro. Incluye una selección de platos que no deben perderse y que aprendimos de nuestros mayores.

Biografía:

Mi nombre es María del Carmen. Nací en Enguera en 1957 y vivo en Enguera. Soy la mayor de tres hermanos. Mis padres son Wenceslao y Dolores. Cursé mis estudios entre las hermanas Mercedarias y el colegio Eduardo López Palop.

Aunque la cocina no ha sido mi profesión, siempre la he creído importante, puesto que mis padres fueron mis maestros, ya que en mi casa cocinaban los dos. Me gusta la cocina sencilla y tradicional, aunque, como curiosa que soy, me gusta innovar los platos tanto salados como dulces y me atrae la pastelería.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048