En el reluciente verano del año 2017, Castelldefels Playa, en Barcelona, irradia ilusión, pasión, sueños… y alguna cosa más.
A JP tan solo le embarga un deseo: poder culminar con éxito el designio que se ha marcado con respecto a Valentina, que no es otro que caminar con firmeza sobre la senda de la impoluta arena blanca que lo conducirá hacia «La cala alunada de los amores prohibidos».
Toda esta historia aparece envuelta en una indescifrable nebulosa que, a la larga, se va a convertir en poco menos que impenetrable; cargada de prepotencia, falsedad, misoginia, malos tratos, infidelidades y sesiones orgásmicas interminables que se irán desvaneciendo a lo largo de noches de penumbra entre sábanas de blanco satén, efluvios de juventud… y alguna cosa más.
En ocasiones, las fuerzas de orden público son incapaces de solventar las situaciones que se les van presentando y no pocas veces se les acaban yendo de las manos. Tan solo la irrupción en escena del detective Jordi Bonsay sacará a la luz la enrevesada trama, urdida en el trasfondo de aquellas madrugadas por retorcidas mentes vendidas a diversas complicidades.
Esta historia de amor llega acompañada de corrupción política y policial, trufada de oscuras mañas; de traiciones, asesinatos y amoríos ficticios. Y todo ello con el telón de fondo de una enorme encrucijada sexual que sitúa al protagonista al límite de sus fuerzas.
La mansión del paseo marítimo de Castelldefels es el hilo conductor de una historia que nos llevará hasta un inesperado final.
¡No te la pierdas!