mi-sentir-es-poesia

Mi sentir es poesía

Colección Poesía

Un libro de Fidel Nava Miguelez

Si escribiendo, escribiendo, capaz fuera de llegar a la puerta de tu corazón, llamaría con humildad y respeto, esperando que me abras para entregarte mi libro de vivencias, relatos, poesías y versos, escritos con sencillez, pasión, humildad y sentimiento. Muchos son reales, otros se sostienen sobre sólidos cimientos y pilares de fantasía.

Espero que, al igual que yo, al leerlos te sientas identificado con la mayoría de ellos.

Con el resto deja volar libre tu imaginación, verás cómo han sido, son y seguirán siendo parte de tus sueños, para que cada uno, en la parte que le corresponde, sea protagonista, fiel de esos momentos tan especiales y significativos que de corazón buscas y, aún más, deseas que formen parte de la realidad de tu vida.

Biografía:

Desde muy niño, he tenido una gran imaginación. Sin embargo, siempre guardaba mis pensamientos en el interior y nunca los plasmaba en un folio o cuaderno. A partir del año 2017, cuando mi rodilla dijo basta y con todo el tiempo libre del mundo debido a mi inactividad laboral, comencé a escribir todo cuanto de mi memoria y mi pensamiento afloraba. Todas esas letras que unas a otras se buscaban para, nerviosas e inquietas, abrazarse, casarse entre todas, pidiéndome a gritos que las liberara. Al fin me he decidido a hacerlo y me he dado cuenta de la satisfacción y autoestima que han recorrido mi cuerpo, haciéndome sentir tranquilo, seguro y satisfecho de haber derramado sobre mis letras sin reservas gran parte de mis secretos y realidades, miedos, dudas, inquietudes, ilusiones y sueños. Casi me atrevería a decir que ese lado brillante, a la vez que misterioso y oscuro, que forma parte de las memorias y secretos que más celosamente guardaba en un rincón de mi corazón, forma y es parte de esta experiencia libera-dora, con la que me siento totalmente identificado. Tan solo pretendo ser honesto conmigo mismo, sin tratar de impresionar a nadie, simple y llanamente poder decir que con todo mi corazón y mi alma está todo lo escrito, tal como me lo han dictado mis sentimientos, para quedarme con la conciencia tranquila al haber sido fiel y sincero conmigo mismo, al escribir y publicar tan solo lo que en realidad «de corazón siento».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048