Opiniones Círculo Rojo

Opiniones Círculo Rojo.

Opiniones Circulo Rojo¿Todavía no sabes con quién publicar tu libro? Seguro que estas opiniones te ayudan a decidir.

Os dejamos algunas opiniones de amigos que ya han confiado en nosotros para editar y publicar su libro o novela.

Las opiniones de Jesús Olmedo, Iker Jiménez y Christian Gálvez.

Círculo Rojo se ha convertido en un fenómeno, en la editorial más emergente. Alberto Cerezuela es un soñador; muchas grandes editoriales han copiado sus ideas. Se han convertido en algo rompedor.

Iker Jiménez Presentador

Me gusta cómo trata a los libros y cómo trata a los que amamos los libros. Para todo aquel que en algún momento quiera autoeditarse un libro, quiero que sepa que Alberto Cerezuela es un valor seguro

Christian Gálvez Presentador

Si alguna vez me dedico a esto de escribir, yo creo que sé a qué puerta tocaría para que me editara un libro.

Jesús Olmedo Actor

Más opiniones Círculo Rojo

Las opiniones de José Antonio Caravaca, Ani Pocino y Marisol Gallardo.

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria porque tienen un trato muy profesional, pero a la vez muy cercano a los autores y eso es siempre de agradecer. Están muy pendientes de tu manuscrito, con correcciones. Y apoyándote en todo momento, sugiriéndote. Y este es otro de los aspectos que destacan en Círculo Rojo, que tienen una serie de asesores tanto en la corrección de los textos como de la elaboración de la portada, para ofrecer contenidos actualizados y siempre muy profesionales.

José Antonio Caravaca Escritor

Para mí ha sido muy buena experiencia porque desde el principio, desde que terminé el libro y se lo envié, me asignaron una editora que me ayudaba con todas las correcciones, con todos los siguientes pasos, y eso me ha dado mucha tranquilidad y seguridad. Ella me puso en contacto con otros profesionales, como por ejemplo, de maquetación o de corrección para que mi libro estuviera perfecto antes de salir a la venta.

Ani Pocino Conferenciante y emprendedora

Para mí ha sido una experiencia increíble autoeditar con ellos. Estoy súper contenta, son unos profesionales desde la primera persona que me ha atendido hasta la última. Mi libro ha salido genial, como a mí me gusta, estoy súper orgullosa. La experiencia con ellos ha sido increíble.

Marisol Gallardo Escritora

Las opiniones de Santi Vinuesa, Fatty Martin (Mikel Iturbe) y Juan Antonio Vinuesa.

Lo que quiero hacer ahora es hablaros de mi experiencia con Editorial Círculo Rojo. Si alguien tiene pensado escribir y publicar un libro y no sabe por qué editorial decantarse, o está buscando editorial, este vídeo podría servir de guía. Círculo Rojo es una editorial de autoedición, una de las muchas que hay ahora, pero que se distingue de otras por unos motivos que voy hablaros. Uno de  los motivos es la gran profesionalidad. Es una editorial muy grande, con mucha gente trabajando y muy  profesional. Tiene un gran alcance y eso ayuda mucho.

Santi Vinuesa Escritor

Círculo Rojo me gustó. Me gustó el sistema de oferta que tenían, y luego también es cierto que respecto al sistema de publicación ha habido una editora continuamente pendiente para mí. En cualquier momento podía llamar para preguntar dudas, para aclarar cualquier tipo de incidencia, y me he sentido bastante arropado y que mi proyecto estaba bien dirigido.

Fatty Martin (Mikel Iturbe) Escritor, músico y youtuber

Mi experiencia con Editorial Círculo Rojo desde la primera persona que contacté, que es Desirée Sánchez y es mi editora, hasta los departamentos de maquetación y diseño, han tenido una cercanía muy grande y sobre todo muy profesionales. Cualquier pregunta o duda que tenía o tenían ellos, podíamos hablar como si nos conociéramos en persona. Sobre todo muy profesionales, especialmente en el tema de la maquetación, en el tema del diseño y modificación de la portada. Han sido todos muy cercanos y tienen una promoción muy buena.

Juan Antonio Vinuesa Escritor

Las opiniones de Silvia Savall, José Luis Cantos Torres y José Antonio Sánchez Vallejo.

Quería agradecer públicamente a todas aquellas personas que se han detenido a leer el reportaje que me ha realizado Círculo Rojo y cómo no, a Círculo Rojo por dar  luz a mi trayectoria poética. La editorial Círculo Rojo la conocí en el año 2014, cuando publiqué mi primer libro "Las palabras que me faltan". Trabajar con ellos fue una experiencia maravillosa en la que, desde el minuto cero, estuvieron pendientes de mí. Todo el proceso de maquetación, con correcciones, portada, contraportada, hasta que lo tuve en mis manos. La experiencia fue tan maravillosa que después vinieron "504 horas contigo", "Donde todo se ve", "Géminis" y de "Tú a mí". La Editorial Círculo Rojo hace unos premios donde fui finalista y ganadora con "Donde todo se ve" en 2018.

Silvia Savall Poetisa

A lo largo de 10 años he publicado cinco libros con la editorial Círculo Rojo. Para mí fue la oportunidad que hizo posible mi sueño como escritor. Una oportunidad en medio de la desolación que imponían las editoriales tradicionales. Si el servicio de edición de Círculo Rojo no me hubiese permitido publicar mi primer libro, seguramente no podría haber continuado escribiendo y, como consecuencia, haber sido éxito de ventas con mi último libro "Las últimas 24 horas de Joselito el Gallo". Un libro que ha traspasado fronteras llegando a Francia, Portugal, México, Colombia, Perú e incluso al estado de Texas, en EEUU.

José Luis Cantos Torres Músico y escritor

Voy a contaros brevemente mi experiencia con Círculo Rojo. Antes que nada, mi gran objetivo, mi gran ambición, era hacer un relato sobre deportes y en concreto sobre fútbol, que soy un gran fanático desde pequeño. Todo esto lo conseguí gracias a Círculo Rojo. Primero, evidentemente, está tu labor, la de documentar muy bien todo lo que vas a escribir, organizar muy bien los capítulos, estructurarte y a partir de ahí, es tiempo de darle a la tecla y montar el word final con tu relato. A partir de ahí, solo tienes que ponerte en manos de ellos. Tuve mucha suerte de encontrarlos en mi camino, al amigo Alberto, a su editora Desirée. Tendrás un equipo de editores a u disposición que te van a guiar, te van a orientar dentro de tu aventura literaria.

José Antonio Sánchez Vallejo Escritor

Las opiniones de Rober L. Cagiao, Fran López Castillo y Diego Santos Márquez.

Estoy encantado de estar con ellos y disfrutar cada experiencia, cada libro, sobretodo con un equipo humano como el suyo. Comentar la experiencia desde el principio, comencé sin saber absolutamente nada de este mundo y gracias a ellos y a mi editora que, en ese momento  era Rita Rubio y después ya fue Desirée, pero gracias a ellos fui aprendiendo muchas cosas que no sabía. Así que estoy inmensamente agradecido. Tienen un trato familiar y profesional a la vez; es decir, todo lo que firmas en el contrato se cumple y se cumple en buenas condiciones: están ahí para lo que necesites.

Rober H.L. Cagiao Diplomado en Ciencias de la Educación.

Mi experiencia con ellos es muy positiva, llevo 27 ediciones de 500 libros y a mí  me han ayudado a cumplir mi sueño. A base de currar, de tratar muy bien a cada uno de mis lectores. A  mi me gusta publicar con ellos porque una cosa que también siempre me ha preocupado mucho es que si tú publicas con una editorial convencional, tú les envías tu obra y te pueden decir: Fran, no me gusta tu final, cambialo. ¿Cómo que cambialo? El final es el que yo decido que para eso soy el escritor, con Círculo Rojo no te va a pasar. De hecho me sorprende mucho que a día de hoy, que al final somos los propios escritores los que creamos nuestra comunidad, nuestra audiencia que nos lee, la gente siga dejando casi todo el pastel a las editoriales. Yo me imagino escritores top de España, que si hicieran lo que hago yo, serían millonarios. Visita mi sitio web: https://www.franlopezcastillo.com/

Fran López Castillo Novelista

Soy escritor de Editorial Círculo Rojo y hoy quería hablaros un poco de la editorial. Una editorial con la que me siento muy agradecido. Una Editorial que cuida a sus autores, que los agarra de la mano como agarramos un niño, que los cuida. No solo profesionalmente que es magnífico, podemos ver lo que es la calidad de la edición, si no que hacen la corrección y llevo ya tres publicaciones con ella y no dejo de sorprenderme y de recomendarla. Por que la verdad que con Círculo Rojo estás como en tú familia, te corrigen, te asesoran, te ayudan con la Feria del Libro y yo creo que para cualquiera que quiera cumplir los sueños de escribir, es la mejor editorial que te puedas encontrar. Te recomiendo Editorial Círculo Rojo.

Diego Santos Márquez Escritor

Las opiniones de Espíritu González, Judith Sánchez Villanueva y Daniel Andrés Sánchez.

Les mandé un correo electrónico y recuerdo como un tal Alberto Cerezuela, pues el mismo me contestaba, explicándome las condiciones, que le mandara el boceto del libro y que iríamos viendo y se lo mandé. Y nueve años después, puedo asegurar que fue la  mejor decisión que tomé en mi vida y a lo mejor me lo habéis notado en mis ojos, porqué hasta se me han nublado de lágrimas. Para mi Círculo Rojo lo es todo, son mi familia.

Espíritu González Escritor, policía, criminólogo y maratoniano

Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido super importante en mi vida. He puesto aquí algunos de los libros que tengo el placer de compartir con vosotros pero son ocho y la verdad que no puedo decir más que cosas buenas de Círculo Rojo. Os puedo decir que es un equipo que forma  una familia, yo lo describiría como una familia. Todos los libros que he publicado con ellos han sido importantes para mí. Quisiera dar las gracias a todo el equipo de Círculo Rojo por permitirme vivir esta experiencia, es una experiencia indescriptible.

Judith Sánchez Villanueva Escritora

Hola, un saludo muy cordial a todos. Me llamo Daniel Andrés Sánchez soy escritor, guionista y sobretodo un pasionado del cine, y bueno,  un sueño hecho realidad para mi, gracias a Círculo Rojo "Sueños cumplidos, sueños vividos" y como digo gracias a Círculo Rojo y a la gente que trabaja allí que son encantadores.

Daniel Andrés Sánchez Escritor y guionista

Las opiniones de Mercedes Hernández, M. P. Conn y Fran García.

¿Qué deciros de mi experiencia con Círculo Rojo? Que ha sido una experiencia maravillosa, increible. Con un trato personal de tú a tú, te acompañan desde el momento uno hasta que sostienes el libro entre tus manos y hacen los sueños realidad, que te brindan esa gran oportunidad que otras editoriales, por diferentes motivos, pues no la pueden brindar. Y sobre todo con un trato personal de tú a tú. Tanto el proceso de edición, de maquetación, de ilustración, te acompañan durante todo el proceso. Resuelven todas tus dudas por insignificantes que parezcan y s obr et odo hacen de esta Editorial una gran familia en la que te sientes comprendido, en la que te sientes aceptado, en la que te sientes como en casa.

Mercedes Hernández Escritora

Hola, soy M. P. Conn, autora de "La casa del marqués", editado por Círculo Rojo. Hoy vengo hablaros de Círculo Rojo y vengo hablaros de una empresa que para mí, como autora novel, me lo ha dado todo. Por que para empezar te ponen en contacto con tu editora, que es tu persona de contacto para todo, ella te lo facilita todo, todos los pasos, cualquier pregunta que tengas, cualquier información que necesites sobre el proceso del libro, de su publicación. Tu editor está ahí para tí, cuando quieras, sin problema ninguno y luego están todos los pasos que vienen después, está maquetación, corrección, etc.

M. P. Conn Escritora

Hola, soy Fran García autor de la novela "El compás del diablo". Quiero animaros a que publiquéis con ellos por que Circulo Rojo para mí es sinónimo de muchas cosas positivas, lo puedo resumir en confianza, compromíso, seriedad, profesionalidad y si me permitís, trato humano, que también es muy importante, importantísimo.

Fran García Escritor

Las opiniones de Andrea Izquierdo, May R Ayamonte e Inés Velázquez.

Muchos de vosotros me preguntáis ¿cómo podéis autopublicar?, ¿si existen editoriales para eso?,¿cúales son de confianza?. Bueno, pues yo creo que Círculo Rojo es una muy buena opción, por que esta Editorial es pionera en la autoedición. Han  publicado, creo, más de 10 mil libros y más de 8 mil autores, de hecho yo conozco a varios de ellos y se que personalmente están muy contentos con la experiencia.

Andrea Izquierdo Escritora y Youtuber

Círculo Rojo es una editorial de autopublicación superfamosa, más de 10 mil libros publicados, de hecho estuve en su Gala de Premios con mi pareja y lo pasamos fenomenal. Como os digo, si os planteais la autopublicación Círculo Rojo hace unas ediciones superbonitas que ahora os voy a enseñar y es que cuando yo fui a la Gala, que ya conocía sus libros, vi lo que hación, vi la Gala de Premios, vi las portadas, vi todo fue como "Oh! my god esta gente!!", es que me encantan las cosas que hacen.

May R Ayamonte Escritora y Youtuber

Las opiniones de Daniel Quiles, David Navarro y Rubén Martín Nicolás.

Hola, me llamo Daniel Quiles y vengo a daros mi opinión sincera sobre la Editorial Círculo Rojo. Tenemos la suerte que actualmente hay multitud de editoriales de autoedición pero si yo tuviera que elegir a una de ellas, que destacara una por encima de todas las demás, sin  lugar a dudas eligiría la Editorial Círculo Rojo.

Daniel Quiles Escritor

En esta ocasión y dos años después de mi primera mala experiencia con "esa editorial", decidí autopublicar. Previamente había publicado el ebook en Amazon y la verdad que las ventas no fueron mal pero en cuanto me puse a buscar la mejor editorial para autopublicar encontré Círculo Rojo. Me habían hablado bastante bien gente que conozco, que habían publicado con ellos y estaban muy contentos y la verdad es que es alucinante. La calidad es muy buena...

David Navarro Escritor
Rubén Martín Nicolás Escritor

Las opiniones de Javier Garrido.

Han colaborado con nosotros: 

Opiniones Círculo Rojo
Opiniones Círculo Rojo
Opiniones Círculo Rojo
Opiniones Círculo Rojo
Opiniones Círculo Rojo
Opiniones Círculo Rojo
Opiniones Círculo Rojo
Opiniones Círculo Rojo
Opiniones Círculo Rojo
Opiniones Círculo Rojo
Opiniones Círculo Rojo

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048