Sueños cumplidos, sueños vividos

Colección Biografía

Un libro de Daniel Andrés Sánchez

Sueños cumplidos, sueños vividos es un repaso a 25 años en la vida y obra de Daniel Andrés Sánchez, una persona entusiasta que siente pasión por el cine y por la vida, que lucha por hacer realidad sus sueños y casi siempre consigue hacerlos posibles. Este libro es un ejemplo de ello. En él habla de sus 41 cortometrajes, de su experiencia en programas de televisión como «La hora chanante», «Muchachada nuí» y «Capítulo 0» y de su primer y único largometraje: Tres días en Pedro Bernardo, estrenado en Cines.
La forma en que escribe, sencilla y coloquial, la ilusión que trasmite, el buen humor, el agradecimiento hacia quienes lo ayudaron a hacer realidad esos sueños… animan a quienes lo leen a por lo menos intentar cumplir los suyos, sean los que sean.

Biografía:

Apasionado del cine desde niño, ha participado de forma directa o indirecta en 41 cortometrajes, ha sido ayudante de cámara en programas de televisión como «La hora chanante» y «Muchachada nuí», también fue ayudante de fotografía en «Capítulo 0» y ha escrito, dirigido y producido un largometraje estrenado en Cines: Tres días en Pedro Bernardo.
Agradecido siempre a quienes lo han ayudado a hacer realidad todos y cada uno de esos sueños, ha trabajado tanto con sus amigos de toda la vida como con grandes profesionales del cine, el teatro y la televisión como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Nancho Novo, Pablo Pinedo, Diana Peñalver, Eloi Yebra, Antonio Vico…
Persona entusiasta y perseverante, si algo le ilusiona y le motiva de verdad, lucha incansablemente hasta conseguirlo. Para él, su familia, sus amigos y el cine son su vida.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048