vinieron-antes-del-17

Vinieron antes del 17

Colección Poesía

Un libro de José Casado Aranda

«No quiero ni pensar qué sería si llegara a hacerte mal con mi mano; menor dolor para mí, en ese caso fuera, si la cojo antes y me la arranco».

«Y al acariciarte, ya te amé como hombre; y me di cuenta entonces de que estuve toda mi vida vacío.

No vuelvas a irte, amor, sin mi caricia».

 

Biografía:

Nací en Guadix en 1951, casi acabando diciembre y creo que fue en la mañana del sorteo de la lotería, por lo que debió de caerle conmigo «el gordo» a mi madre.

Bendita madre. Actualmente, vivo en La Zubia y en Granada capital, compartiendo los días y el tiempo que consecuentemente va con ellos. Ahora me estoy dedicando a recopilar muchos escritos viejos, algunos de los cuales reflejan ciertas situaciones que no reconozco bien; algunas me gustan poco, pero están escritas y lo que puedo es matizarlas.

Ya dejé atrás mis visitas a las oquedades de la Tierra, esa práctica de ejercicio físico y descubrimiento que ya no puedo hacer; pero me quedan los recuerdos de sus bellezas y vivencias. Y tengo diversas aficiones como la escritura, la pintura, el coleccionismo de piedras; así como la incesante búsqueda de ciertas cosas y sus efectos sutiles que nos entrega la naturaleza y la Tierra, y que muchos de los humanos ignoran o directamente las desprecian por ser cosas de crédulos idiotas. Eso dicen ellos, ¡qué sabrán ellos!



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048