Juan Antonio García Herrero

Lleva más de 20 años liderando equipos deportivos de diferentes edades y categorías. Desde hace 10...

Biografía:

Juan Antonio García (Salamanca, 1968) es licenciado y doctor en Educación Física. Máster en Coaching y Liderazgo Deportivo, y máster en Educación y Reeducación Psicomotriz. Actualmente es profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.
Entrenador nacional de balonmano, inició su actividad como entrenador en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid. Posteriormente ha entrenado equipos durante más de 25 años en varios niveles y categorías. Desde 2003 hasta 2013 trabajó en la Real Federación Española de Balonmano con distintas responsabilidades técnicas, entre otras como seleccionador del Equipo Nacional Promesas Masculino y Coordinador Técnico del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva. Ha participado en más de 70 partidos internacionales.
En 2003 publicó su primer libro: Entrenamiento en balonmano. En 2006 vio la luz el primero con temática específica sobre liderazgo deportivo: Liderar y entrenar a un equipo de balonmano, luego vino en 2013 ¿Somos un equipo? y en 2015 ¿Qué entrenador quiero ser? Desde hace años participa como profesor en másteres, cursos y talleres sobre habilidades de liderazgo deportivo y trabajo en equipo. También acompaña a entrenadores y equipos en la búsqueda de un mayor rendimiento.
@JuanGarciaBm.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048