Durante más de 20 años me dediqué al mundo de la “sanación” y la “terapia”, aprendiendo y desarrollando multitud de técnicas y diferentes herramientas de desarrollo personal.
A raíz de una meningitis, que me tuvo días en coma y me llevó a las puertas de la Muerte, mi Vida cambió.
Todo el Amor que he buscado en la Vida, toda la calma, la paz, la plenitud, todo lo que pensé era el anhelo de mi Alma, la búsqueda de la felicidad a través de proyectos y logros, lo encontré en los brazos del más grande Amor que haya conocido jamás. El abrazo de la Muerte.
A partir de ahí, comencé a escribir como impulso para el día a día, y lo que fue un anclaje para regresar a la vida, se convirtió en este hermoso libro. Cada día, estas lecturas escritas en 5ª dimensión, te llevarán al recuerdo de quién eres, te llevarán de regreso a tu esencia.
Somos seres de luz. Puros, divinos y sagrados. Nuestra misión de vida es disfrutar de esta existencia. compartir nuestra luz, nuestra belleza, nuestro arte y sonreír.
Después de esta experiencia, vivo la vida plenamente, recuperando la esencia femenina que lo impregna todo. Aceptando cada momento. Penetrando en ese misterio infinito que ocurre a cada instante, donde la unión de lo femenino divino y masculino divino, dios/diosa, se unen en una amorosa danza dentro y fuera de mi. Renaciendo a cada instante a una nueva vida, llena de alegría, llena de amor, llena de abundancia y llena de sueños.