Joaquín Ballesteros

Biografía:

Joaquín Ballesteros es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UCM de Madrid y cursó la segunda promoción del máster en Dirección y Administración del Deporte por la UCM y el COE.
Dedicó su labor profesional, concluida recientemente, a completar la educación de los jóvenes a través de la práctica cultural y deportiva. Para ello ejerció, durante la mayor parte de su larga carrera profesional, como director del Servicio de Deportes y Actividades Culturales de la Universidad Carlos III de Madrid (1989-2015).
La vocación de la Universidad Carlos III, manifestada desde su fundación, de ser fiel heredera de la Institución Libre de Enseñanza, ha marcado también la senda profesional y humana del autor, comprometido plenamente con el ideario y objetivos de la institución universitaria. El impulso de la cultura en general y de la práctica de las artes y la actividad física y el deporte en concreto, como parte del proceso de educación integral de los jóvenes, están presentes en toda su trayectoria.
Los tres últimos años de su carrera profesional (2015-2018) los desarrolló como director gerente del Club de Campo Villa de Madrid. En ese periodo, además de muchas otras mejoras de sus actividades, instalaciones y servicios, diseñó y puso en marcha un programa inédito en el club, denominado «Cultura Activa». El nuevo proyecto se orientó a la promoción de las artes y la actividad sociocultural, en el seno de esta entidad deportiva y social centenaria.


Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048