Ardiendo en Esperanza

Colección Poesía
Un libro de Rodolfo de Jesús Chávez Mercado

La llama de la esperanza es aquella que nunca se debe apagar en nuestras vidas. Si tenemos fe y la esperanza siempre arde en nuestros propios corazones, entonces encontraremos sentido y valor a nuestra propia existencia.
Ardiendo en esperanza no es solamente un simple poemario, ni es otro de tantos; es más que todo un regalo, un barco cargado de poemas que invitan al querido y apreciado Lector a maravillarse y enamorarse de la propia vida a pesar de todos los problemas. A salir adelante y esforzarse por cumplir siempre sus metas, y hacer realidad sus sueños, y al final, solo al final de todo, cada uno de nosotros, hombres y mujeres sobre esta tierra, llamados por Dios a ser felices, podamos escribir, un propio poema que enamore la tarde.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Cartagena – Colombia, 1981) Rodolfo de Jesús Chávez Mercado es un fraile de la Orden de los hermanos de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo. Desde la adolescencia siempre ha demostrado su gusto por las artes, y en especial por la poesía. De allí que participe en un club de escritores en español y haya publicado muchos de sus poemas en revistas sobre todo internacionales. No se supone un gran poeta ya que considera que le hace falta demasiado para serlo en cuanto a reglas y estructuras, si de eso se trata. Muchos menos ha tenido un gran recorrido, ya que apenas empieza su travesía. Solo es una persona apasionada que deja fluir sus sentimientos y los inmortaliza en versos cargados de esperanza.

Sus poemas son experiencia vivida, y esperan ser: agua al sediento en tiempos difíciles ya que todos, están bañados de Dios.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48