Sira Brun

Biografía:

Sira Brun nació en Sevilla en 1984. Es la mayor de tres hermanos y reside en su ciudad natal junto a su marido y sus tres hijos, de los que está sumamente orgullosa.
Desde niña la escritura ha sido su pasión oculta,un paraíso donde dejar volar su imaginación y sonreír a la creatividad, un don que no está dispuesta a enterrar. Fomenta la lectura con ahínco en su propia casa, alabando las enseñanzas que los libros transmiten, avivando a sus hijos a soñar con cada página.
Está dedicada plenamente al cuidado de su familia y a su trabajo como administrativa en un sector privado, el cual mantiene desde el año 2005.
Motivada e impulsada por su marido ha decidido comenzar su carrera como escritora, la que profesa como verdadera vocación, y se lanza al océano literario con su primera novela “Los esclavos del miedo” que publica con la editorial Círculo Rojo y de la que ha recibido su enhorabuena por la expectación que provoca.
Fue una de las cinco finalistas en el I Certamen Zayas de novela corta en el año 2008 y se ha presentado a numerosos concursos literarios.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48