Camino a la luz

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Vanessa Liso Jaso

Todos hemos anhelado alguna vez, en más de una ocasión, conectar con la magia del otro lado, con la energía, con lo que realmente somos, con nuestra divinidad. Buscamos libros, cursos, meditamos en un intento de saber más sobre todo este proceso de vuelta a casa, de cómo es, y que se experimenta en el transcurso a él. Poca es la información sobre este proceso, por no decir casi inexistente. Este libro, trata de todo ello, de todo el proceso, de todas las diferentes experiencias que el cuerpo, la mente y el espíritu, viven, experimentan, en un intento de adaptarse a la nueva energía que comienza a habitar en ti, en lo que es llamado Despertar Espiritual. ¿Alguien te contó alguna vez como es realmente este proceso?, ¿Te contó alguien que tu cuerpo se vuelve pura energía? ¿Que tú puedes sentir todas las cosas energéticamente antes de sentirlas físicamente? ¿Que se despierta la kundalini? ¿Que cada alimento que comes te habla energéticamente? ¿Que tu Yo superior y Dios descienden a tu cuerpo produciendo cambios energéticos intensos, que desembocan en cambios físicos profundos? Todo esto, y mucho más, lo experimente en mi propia persona, y te lo cuento en este fascinante libro, donde comparto contigo todo lo vivido y experimentado del otro lado. Comparto con todo mi amor, toda esta experiencia, para cuando un día te llegue el momento, comprendas tu proceso, y de alguna manera, pueda acompañarte en tu caminar, haciéndolo un poquito más fácil. A todos nos tocara despertar, ya sea en esta vida, en la siguiente o dentro de mil.
Este libro es un mapa de carreteras sobre todo lo contado. Te preparara, te ayudara a despertar, y te ayudara a comprender la auténtica verdad de lo que realmente somos. ¿Me acompañas en este viaje?
No lo olvidarás!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Vanessa Liso es terapeuta, formadora, conferenciante y ahora escritora. Nació en Zaragoza, trabaja en divulgar, formar y acompañar a las personas en su proceso personal de una manera íntegra (cuerpo-menteespíritu), basándose en su propia experiencia intuitiva.
Estas enseñanzas son fruto de un largo recorrido personal, y tienen la intención de
despertar y transformar la conciencia, en un intento de recordar quiénes somos realmente.
Desarrolla capacidades sensitivas desde edad temprana, y por ello el despertar de la intuición, es pieza clave, como parte de las enseñanzas que ofrece.
Fundadora de la escuela: Escuela de sanación. Le gusta la vida sencilla, en contacto con la
naturaleza, le gusta pasar su tiempo libre en su propia evolución, junto a su novio y sus
mascotas, amante de los animales. Buscadora e investigadora incansable de todo lo relacionado con la espiritualidad, la auto ayuda y la sanación. Se ha formado en
diferentes disciplinas terapéuticas, aunque las de mayor impacto y profundidad se basan en su propio aprendizaje recibido por vía intuitiva, en su propio proceso de despertar y vuelta a casa.
Vanessa reside en estos momentos en Zaragoza, imparte cursos, formaciones y consultas en toda España.
Para más información, consultar su blog www.escueladesanación.wordpress.com



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048