Civilización de los Millares

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Jesús Martínez

Juan Jesús entiende que los diálogos son la mejor manera de comunicar ideas y conceptos, como así también lo entendía Platón.
Estos diálogos desarrollan conceptos expresados en la saga Retratos del alma.
Este desarrollo hace más cercanos al lector conceptos filosóficos que están presentes y conectados en nuestro día a día. Normalmente, no se es consciente de tal conexión; debido a esta inconsciencia se marginan los actos y pensamientos cotidianos, para así poder descartar los conceptos filosóficos como algo lejano, elevándolos para así hacerlos inalcanzables. Con ese desentendimiento se dimite de la responsabilidad de las cosas que nos suceden.
Estos diálogos ayudan a tomar consciencia; los conceptos filosóficos están entre nosotros, en este caso, teniendo como guía la historia del rey de los Millares, una historia que ahonda en misterios como estos…
¿Sabías que la Atlántida está cerca de Almería?
¿Sabías que el gran rey de Egipto, KEOPS, estuvo en Almería?
¿Sabías que buscaba unos de los misterios más grandes de la humanidad?
¿Sabías que la llave de la transcendencia la tiene el autor?
¿Sabías que el sarcófago del nieto del gran rey KEOPS está en aguas cercanas a Almería?

Biografía:

Juan Jesús Martínez, nació en Barranquete una barriada de la comarca de Níjar, provincia de Almería, un 26 de Diciembre de 1975.
Esta segunda publicación Retratos del Alma 2, perteneciente a la colección Meditaciones con Juan Jesús (Juan Jesús, nombre artístico del autor) sigue volcando su particular introspección, tanto a través del lenguaje escrito (poemas regidos por la figura retórica del encabalgamiento) como el visual (en bocetos poblados de símbolos).
Estos bocetos es la sustancia de los oleos sobre lienzos que componen sus exposiciones plásticas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048