Cuando caminen los demonios. I Parte: El misterio de Elendale

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Jaraba Ramírez

Joel Bradford, un periodista de investigación del Noreville Guardian, regresa a Elendale junto a su esposa por una promesa. Un desvío en la carretera, una simple decisión y el destino desencadenan una antigua maldición de proporciones impensables. La misteriosa anciana que vive en una posada abandonada en el bosque y el oscuro secreto
de un pueblo en lo profundo de la montaña llevan a los Bradford a poner en peligro sus propias vidas para librarse de los terribles seres que han resurgido del olvido. Con el reportaje de investigación más sobrenatural al que se enfrenta Joel, la cuenta atrás ha comenzado…

Biografía:

Juan Jaraba Ramírez (Santaella, 1977).
Su necesidad de expresarse a través de la literatura le lleva a crear Cuando caminen los demonios. Un relato de misterio y aventura compuesto de tres partes: El misterio
de Elendale, Littlesea, leyenda o realidad y Heferos. Tres historias autoconcluyentes que en conjunto constituyen una épica lucha contra una temible maldición, el verdadero protagonista de esta trilogía.
Hace años, este proyecto se creó con una promesa a dos personas humildes, un sueño que en 2019 se hace realidad gracias a Editorial Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048