Cumplo 40

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Ángel Cercas Rueda

En este libro encontramos una colección de veinte relatos donde sus personajes se enfrentan a la llamada crisis de los cuarenta, ese periodo donde nos hacemos preguntas y nos enfrentamos a nuevos retos y oportunidades.
¿Nunca has tenido la necesidad de salvar a alguien? ¿De lograr un objetivo profesional único en tu campo de actuación? ¿De dar un cambio existencial? ¿No te has planteado por qué vives como vives tu sexualidad? ¿O por qué ante una misma realidad las personas reaccionamos de manera tan diferente? ¿Te has planteado en la edad madura llegar a conocer a Dios? ¿Cómo reaccionarías ante la pérdida progresiva de tus sentdos? ¿O es verdad que el éxito en esta vida está basado en el dinero? ¿Actúas por convicción o por el qué dirán? ¿Por qué a veces vemos en color y otras en blanco y negro? ¿Por qué hacemos lo que hacemos?
El autor de
Cumplo cuarenta se plantea estas cuestones y nos ofrece una visión esperanzada de la vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Sevilla, 1968) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y doctor en Derecho Canónico por la Universidad de la Santa Cruz (Roma). Ejerció la abogacía en Oviedo una temporada y luego se traslada a León para dirigir proyectos europeos. En el 2000, pone en marcha en León la oficina de Renta 4, banco de inversión. Desde entonces, se dedica al asesoramiento financiero. Aparte de su tesis doctoral y un libro que trata de cómo las virtudes de la prudencia, justicia, fortaleza y
templanza pueden ayudarnos a la hora de invertir o especular en bolsa (Valores en alza, tu conducta determina tu inversión), este es su primer libro de relatos y microrrelatos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048