De la mente al corazón

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Melita Cabrera

En nuestro camino, todas las experiencias sirven. En este libro se describe un recorrido que lleva al descubrimiento de que la mente es creadora en su relación con el espíritu, aunque la personalidad y el ego ponen constante­mente trampas para hacernos evolucionar.

Hoy existe un nuevo paradigma, donde el desarrollo espiritual es necesario para intimar con la verdad que llevamos dentro.

Esta verdad es tu alma, es tu corazón, es lo que sientes, es esa voz interior que no se equivoca.

No tiene real importancia lo que hayas hecho, si ello no te ha llevado a ser la mejor versión de ti mismo y lo hayas puesto al servicio de los demás.

Este libro pretende proporcionar herramientas que, junto al compromiso de conocernos en profundidad, nos lleva a liberar las cargas que están im­pidiendo que nos reconozcamos en el ser que somos, aprendiendo que el verdadero poder solo proviene del espíritu.

Biografía:

(Las Palmas de G. C., 1958).

Licenciada en Pedagogía Terapéuti­ca, trabajó en el campo de la atención especial a los alumnos con diversidad funcional y, posteriormente, como profesora de psicopedagogía en Edu­cación Secundaria.

Apasionada de todo lo relacionado con el esoterismo y el trabajo en el desarrollo personal, con una extensa trayectoria de formación en diferen­tes campos de la psicología, comenzó a escribir en 1992.

Su mayor interés ha sido y es ac­tualmente, el progreso hacia el de­sarrollo espiritual como elemento fundamental en la evolución de la conciencia.

Licenciada en Pedagogía terapéutica.

Terapeuta del Alma.

Maestra en Reiki Usui.

Terapeuta en regeneración celular de

René Mey.

Formación en;

Numerología kármica.

Psicoterapia cabalistica.

Bioenergetica



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048